jueves, 8 de julio de 2010

Mi primera competición de bloque en Terrassa

Sabado, 3 de julio 2010

El Centre Muntanyenc de Sant Llorenc ha organizado una competición de bloque en Terrassa, lo bueno es que no hace falta ser un máquina para participar, está abierta a todos.

Así que sin afán competitivo, y con la intención de pasar un día entretenido en un buen ambiente, me cojo a los peques, Noël y Christine, y nos apuntamos los tres :)




La mecánica es sencilla, y muy acertada bajo mi punto de vista ya que te quita la presión de competir y te puedes dedicar a pasarlo bien y entretenerte con los críos, y es que hay unos 40 bloques, o eso parece ya que el 5,6 y 8 no aparecen por ningún lado X), y tú te pones en el que quieras, buscas a un juez, y si haces Top en el bloque, te firma una hoja con el bloque en cuestión.




Cada bloque tiene una puntuación, la cuál va creciendo, es decir, el bloque 1 es el más fácil, luego el 2 y así hasta el 40, menos alguna excepción.

Hay varias categorías: infantil, promoción, femenina y absoluta.
Yo me hubiese apuntado a la infantil, y aún así no hubiera ganado nada :), pero al final me he apuntado en promoción.



La organización ha sido ejemplar, el ambiente inigualable, y no lo hemos pasado muy bien, he acabado sin yemas en los dedos.




Yo no he logrado clasificarme para la final, otro año será :), pero sí un blogger que he conocido que se llama Quimi, del blog alone and free, y no solo eso, ha quedado 2º en la categoría de promoción, está fuerte el tío, felicitats bou.




Decir que la final de absoluta fue espectacular, vino gente muy fuerte, entre ellos Ignasi Tarrazona, que es primero en el ranking del 8a.nu de bloque, y un colega suyo que hicieron cosas espectaculares, sobre todo en la sección que hubo de lanzamientos.




También hubo una sección de velocidad, y al acabar esta se entregaron los trofeos y se sorteó un montón de material, a mí me tocó una camiseta :) y al Quimi un Crashpad, que suerte ;)



A merecido la pena apuntarse, ya que más que una compe ha sido una gran fiesta en la que la diversión era escalar, que más se puede pedir, pues que lo vuelvan a repetir pronto ;)

Salut bous

2 comentarios:

  1. Dels tres anys que porten fent-ho mai m'hi he pogut apuntar per culpa de la mala sort que tinc de lesions. Sempre em lesiono al Juny-Juliol... i ja van 3 anys igual! :(

    Trobo que al fer-ho al Muntanyenc en comptes del centre ha perdut una mica l'esperit de festa major i queda com una compe més. Això si, una molt bona compe tal i com he vist els altres anys :)

    ResponderEliminar
  2. Aixó si que es mala sort Pere, peró quedem per al seguent any, eh ;)

    Fer-lo al Muntanyenc potser li ha llevat públic i que no s'apuntés algú més, pero per contra em guanya en nombre de blocs.

    No sé per mi va estar molt bé i de festa va tindre molt.
    L'any que ve em tornaré apuntar :)

    Salut bou

    ResponderEliminar