lunes, 12 de agosto de 2013

Castell de les Dames, el muro soñado

Este verano si hay un sitio fuera de Sant Llorenç que me ha enganchado, ese es el Castell de les Dames en Gombrén.

La última vez que estuve fue hace nada más y nada menos que 2 años, demasiado tiempo, no??

El primi (7b)

Pues este año el sector me ha motivado, así que visita tras visitas, así hasta 5 o 6 veces, hemos ido tachando vías geniales, todas son buenas, sí sí, deunidó que concentración de vías 5 estrellas en un solo paño de pared.

Con el Jortx, Josep, Carlos y Xavi como compañeros de batalla. Encadenadas, algunas con más pegues que otras:

Fotos del Jortx, que a la que te descuidas te dispara, quin Cracken ;)

La Cagalàstics (6b) y King lolo (6b), no pueden faltar para calentar. De buen canto sobre desplome y buen hacer, hasta si las pillas algo mojadas ;P

El primi (7b)


-Tangram (6c): hace dos años no pude catarla, siempre estaba ocupada. Este año no desperdicio la ocasión y la tacho. Via de pila, buen canto y algún paso largo sobre desplome. Más fácil o igual que la Nanses.

-Esclatasangs (7b): una maravilla de 33 metros. Disfrutona. Para mi tiene 4 secciones claramente más difíciles que el resto de la vía, alguna más que otra, con varios reposos. Pasos muy variados y fanáticos, mención especial a la fisura-bavaresa.

-Amb un ou a cada mà (7a): de las mejores del sector. 5 estrellas. Pila sobre un continuo y ligero desplome, sin repisas. Imprescindible.

El primi (7b)


-Gestió de la por (6c+): no sale en la guía. Es la primera empezando por la izquierda. Muy buena y larga. Buen canto sobre un desplomaco. Plafonera.

-Puturudefuà (7a+): genial. Continua y de buen canto en general, pasito final que hay que hacer con decisión. A vista y poniendo cintas, mola :)

-El primi (7b): para mí, la gran sorpresa del sector. Pedazo de viote 5 estrellas, sobre ligero desplome, sin repisas. No tenía referencias de esta vía, pero fue probarla y engancharme hasta conseguir el encadene. Dificultad de menos a más y pasos muy fanáticos. No te pierdas esta vía ;)

El primi (7b)


Me dejo pendiente, Ahora pla (7a), siempre probada cansado para terminar el día, corta pero intensa, con pasaco a mitad de vía.

En septiembre volveremos al ataque, posible Game Over si seguimos progresando, vamoooos!!!

Salut bous

No hay comentarios:

Publicar un comentario