martes, 1 de diciembre de 2020

ROTPUNKT: La Llei de Murphy (7c+)


Video Encadenando a vista de drone "La Llei de Murphy (7c+), en la Paret Gran de Sant Llorenç del Munt.

Encadenada el 02-09-2020, y reencadenada el 04-10-2020 para este fanático video grabado por Noël con todo el cariño del mundo.


El día que fuimos a grabar el video (Noël, Josep Claramunt y yo), tuvimos algunas dificultades técnicas, pues al llegar la vía estaba ocupada y el sector a reventar, así que decidimos irnos al Dauet a escalar y dejarlo para otro día.

Pero fíjate lo que son las cosas, y al final el día se arregló y, cuando nos disponíamos a irnos a casa, al pasar por la Paret Gran vemos que está vacía, así que el Josep (merci amic) se ofrece amablemente a ponerme las cintas para que pueda hacerle un pegue.


Solo tenía una oportunidad, pues estaba a punto de anochecer, pero se alinearon los astros y no solo pudimos hacer el video, sino que hubo ROTPUNKT.

La Llei de Murphy, un 10 de vía que no tiene nada que envidiar a su vecina la archiconocida Calladeta (8a). Igual o más fanática pero con algo menos de pila.


Ahora tengo la sensación que podría encadenarla cuando quisiera pero estuve bastantes meses dándole pegues, pues cuando físicamente estaba para hacerla, mentalmente me bloqueé en un paso en el que me caía siempre y, la primera vez que me dejó pasar no perdoné y encadené.

Ahí va el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario