martes, 7 de febrero de 2012

Haciendo metros en Collbató

11 enero 2012 - Totxos Cinquantenari y Sector Beat

Un día de esos de buen ambiente y buena compañía, donde la idea es estar con los colegas y hacer metros, pues en estos sectores ya tengo las mejores vías hechas, pero me gustan tanto que no me importa repetirlas.

Los amigos, David Txupi, Iván y su amiga Norma. Nos encontramos en el Bar Anna, hoy está a tope, muchas caras conocidas y más de diez bomberos seguro, cada uno con sus proyectos que está en sectores ajenos al nuestro, yeeee.

Totxos cinquantenari por lanochedelloro

Ya en el sector Totxos Cinquantenari, no me puedo resistir hacer de buen anfitrión, y les recomiendo que hagan el trío de 6a´s, la 2.3, 2.5 y 2.6,  que para mí son muy muy buenos, placa de agujeros, disfrutonas, y me hacen caso, no se arrepienten ;P, yo las repito excepto la 2.6, que no va a ser todo repetir vías.

David en uno de los buenísimos 6a's

Según las reseñas de lanochedelloro tenemos una vía nueva que se llama Atar (6a+), la atacamos, es parecida a sus vecinas pero con un inicio más apretón, pero también buena.

No nos resistimos a hacerle un tiento a la 2.1 (6c), via corta y explosiva, que me cuesta dos pegues para encadenar, el primero me quedo con los movimientos, y el segundo hago los movimientos al revés para complicarme la vida un poco, yo soy así, toca apretar más de lo previsto pero consigo encadenar, yeah.

JM en la 2.1 (6c)

La 2.2 (6b+), tiene una pinta de cabrona que me hace huir en busca de otro objetivo más motivante, así que nos movemos al sector Beat, donde les aconsejo la vía 2 (6b), el primer 6b que encadené, que por cierto mirando la entrada en el blog aquí veo que fue el día que conocí al Jclaramunt ;), la vía es larga de pasos chulos, estética, psicológica y buen ambiente, no les decepcionará de eso estoy seguro.

Sector Beat por Kpujo

Por mi parte pruebo la vía 5 (6c+), larga y bien entretenida, de ir haciendo, hasta el final donde está el grado de la vía, un bombo de presa poco generosa que me tumba el encadene :(, muy larga para repetirla y que me tumbe otra vez al final, cachis, la dejaremos para otro día.

Por mi parte tengo que marchar, y me despido de los amigos esperando repetir pronto.

Salut bous

4 comentarios:

  1. Gran anfitrión Jose. Disfrutamos mucho con las vías que nos recomendaste. El 6b buenísimo, vaya ambiente en la parte final!!
    Repetimos pronto por Ca la Montse!

    ResponderEliminar
  2. La 2.2 era un 6b que hem va costar horrors fa uns quants anys! Els 6a són ideals per a començar a escalar de veritat hehe! quan ja t'has fet gran al Jardinet...però tu el Jardinet te l'has saltat. Per cert, és un bon lloc per a que la teva filla faci la primera via de primer!

    Com apreten!!

    ResponderEliminar
  3. Buena sesion nos hicimos ese dia, los 6a's muy buenos todos, el 6c apreton apreton y el 6b del Beat puso la ginda, buenisma la recomendacion como de costumbre.

    Salú bou !!!

    ResponderEliminar
  4. Ei Iván, es que no hay nada como ir recomendado. Lo mismo haces tú cuando vamos a Siurana o Margalef :)
    Repetimos muy pronto espero.

    Ei Josep, al Jardinet m'agradaria anar a tatxar els 6a's, i a la meva filla no la veuras fer de primera en molt temps, quina patiment per al pare :P

    Eh Txupi, aquí en Santllors tengo muchísimas más recomendaciones, no t'ho perdis ;P

    Salut bou

    ResponderEliminar