domingo, 7 de agosto de 2011

Sesión Fotobloquera en Can Boquet

Martes 14 junio 2011

Hace ya casi 2 meses, pero como esto es un diario de escalada, no podía faltar en el blog esta pedazo de sesión fanática.

La historia es la siguiente:

Un día, Carlos "El Fotoescalador", me propone ir a hacer bloque a Can Boquet, la verdad es que me lo pienso y digo, pero si yo de Bloque na de ná, soy un fanático de la cuerda y de la continuidad ;)... a lo que Carlos añade... es para hacer unas fotos, que tengo que probar unas cosas.... a lo que contesto, vale me apunto, pero ya, jaja.
Y es que no es por nada, pero no todos los días tienes la oportunidad de que te fotografien haciendo lo que más te gusta, que es escalar, por un fotógrafo profesional, y que disfruta con lo que hace ;)

Aquí están las fotos, tan cojonudas que se ha currado el Carlos, por cierto, fotos robadas de su blog http://fotoescalador.blogspot.com:











Había que verlos a él y a su colega Fosco, hablando de flashes (yo solo conozco los de escalada, jeje), de ángulos, etc..., yo ni idea, pero oyéndoles, se notaba que sabían de lo que hablaban, y que disfrutan haciendo fotos.

En fin, que gracias por las fotillos bou, y ya sabes, cuando quieras ;)

De la escalada, poco que decir, probamos algún quinto y algún sexto, y me dí cuenta, que esto no es lo mío, jeje, me quedo con la cuerda ;)

Salut bous

2 comentarios:

  1. Eo JM! mejor de nuestros resultados de escalada en can boquet no hablemos, que nos arruinaremos la poca reputación que tenemos!!jajaja!! Cuando entre el fresquito ya repetiremos en algún sector más agradecidillo!

    ResponderEliminar
  2. Ei Carlos, tú aún puedes hablar, pero yo mejor me callo ;)
    A ver sí el próximo sector se me dá algo mejor.

    Ah, y merci per les fotos ;)

    Salut bou

    ResponderEliminar