lunes, 7 de febrero de 2011

Pleno en Arbolí (El Dard)

Se me acumula la faena en el blog, pero bueno tengo una buena excusa, he escalado tanto que no he tenido tiempo ;), pero bueno, poco a poco nos pondremos al día.

Miércoles 26 enero 2011

Hace ya 10 días que fuí a Arbolí, así que no se si mi memoria de pez será capaz de recordar todo. Pero de lo que si me acuerdo fue de lo bien que me lo pasé disfrutando con el famoso trío bloguero (Iván Factor 2 y David Skalatopi), y de paso con el pleno que me marqué de 7 vías a vista ;)



El sector elegido es el Dard y el Totxo Manu

En el Dard probamos:



Ford Mercury (5+)





-Aleluyah! (6b)



-No ens atossiguis (6a+)





-Kagamànecs (6b)





-Abadie d'Arbolie (6b+)



Mención especial para la Kagamànecs, que personalmente es la que más me ha gustado.
Me las llevo todas a la saca, y los compañeros tampoco se pueden quejar, solo dejan pediente Abadie d'Arbolie (6b+), que no se la llevan por poquito.

Decidimos irnos, pero como aún es pronto nos paramos en el Totxo del Manu, un totxito de vías muy cortas con apenas unos segundos de aproximación, donde caen a vista: Pinxo y panxo (6a) y Iosu posat al budriel (6a), vías muy cortitas, pero con un gran deplome fanático de buen canto, muy muy divertidas.








El Iván le hace un pegue a Terrorismo Policial 6b+, pero los movimientos son muy a bloque, y aunque la tenga que dejar para otra ocasión, resuelve los pasos individualmente.



Menuda rasca hace ya, se impone una retirada. Me llevo un gran recuerdo de esta escuela.

Gracias a los 2 guías de lujo, que espero me lleven pronto a otro sectoret de por aquí, para poder disfrutar de este tipo de escalada tan bonita, aunque mi presa preferida brille por su ausencia (los agujeros)



Recomiendo leer las piadas de los compañeros: (Iván Factor 2 y David Skalatopi), para compensar mi falta actitudes literarias ;)

Salut bous

7 comentarios:

  1. Queda mucha faena pendiente en Arbolí. Te aseguro que hay muchas vías que te gustarán.
    Falta de actitudes literarias? Cada uno tiene su estilo personal. Si todos escribiéramos igual no tendría gracia esto de los blogs. ;)

    ResponderEliminar
  2. Aupa bous, fue una buena salida y triunfos para todos. Estoy con Ivan en el tema de las actitudes literarias, ke aunque seas bombero tambien dominas las teclas, je,je,je. Siempre me a gustado tu forma de expresar, las sensaciones en los dias de escalada, sobre todo por que se nota que te salen de dentro y transmiten tu fanatismo y eso mola mucho. Un abrazo Bows.

    ResponderEliminar
  3. Ei Nois, volveremos a Arbolí, que la escalada es bastante agradecida.

    Salut bous

    ResponderEliminar
  4. buenísima la vía No ens atossiguis (6a+, vaya fisurón... me encantó... muy tapiera! :)
    saludos.
    Laia

    ResponderEliminar
  5. Ei Lai, pocas vías encuentras así eh, del rollo fisura, cuando la encuentras solo queda disfrutarla.

    Salut

    ResponderEliminar
  6. olaaa.. he enlazado tu blog en mi blog de cole porqué me parece muy interesant i me guasta mucho, gràcias!!

    ResponderEliminar
  7. Ei Marta, gracias por el comentario.
    A veces uno piensa si lo que pongo en el blog le interesará realmente a alguien, y viendo comentarios como el tuyo, uno se alegra y dan ganas de seguir escribiendo en el blog.

    Me he mirado el tuyo y también es muy interesante, lo enlazaré también, si no te importa.

    SaLUt, nos vemos por la roca.

    ResponderEliminar