lunes, 29 de enero de 2018

Noia de porcellana (7b), y alguna vía nueva en la Placa de L'Heura

Noia de Porcellana (7b), Fantástica vía equipada por Marcel Millanes. Situada en la genial Placa de l'Heura, en la placa blanca de la derecha. La última vía equipada en este, mi sector favorito, hasta la fecha.

Me hizo mucha ilusión hacerle la First Ascent (25-04-2017), pues tiene un lance muy fanático que para mí era una lotería coger el canto. Difícil de graduar pues es un poco morfo.

En el video sale Marcel en un intento de Rockpunt.





Aprovecho para mencionar un par de vías que equipé yo hace casi dos años en la Placa de l'Heura y no se si las puse en el blog:

-El Retorn del Sensei (7a): me llevo la First Ascent (18-05-2016). Dos secciones apretonas y fanáticas. Creo que muy buena aunque todavía algo sucia, le falta más tráfico. Hace unas semanas fueron unos cuantos colegas a darle y la vía gustó. Dedicada a mi amigo y sensei Josep Claramunt.

-Zas, en toda la boca!! (7b): no es tan recomendable como la anterior. Difícil de graduar pues tiene un blocazo arriba que se te va la olla. First Ascent por Raúl Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario