martes, 16 de diciembre de 2014

Bombo Infierno, Can Jorba (Montserrat) VIDEO

Hace unos días estuve en el Bombo Infierno, en Can Jorba (Montserrat) un sitio donde pensaba que no volvería nunca, pues estuve una vez y no me gustó nada.

Pero Carlos tenía un project que le motivaba mucho, la Ratzinger Zeta (7c), y con lo bien que se ha portado conmigo últimamente yendo a Sant Llorenç, pues la verdad no me costó mucho esfuerzo acompañarle ;)




Viene con la famili al completo, Sara y el pequeñajo, Eloi. Estuvimos muy tranquilos en el sector, y con el solecito estuvimos de categoría.




Reconozco que me lo pasé muy bien, hicimos una vía que rondará el 6a+/6b para calentar bastante entretenida, y luego probé la Spartacus Filipus (7a+), una vía que resultó ser muy chula, solo la estropea el pedazo de balcón que hay para reposar antes de la segunda parte de la vía, resto más o menos canto. Caí en la entrada del bombo de arriba, me pareció duro, pero habrá que volver otro día a intentarlo.




Sara se llevo el 6b como una campeona, y Carlos se llevó a la libreta su ansiado proyecto, la Ratzinger Zeta (7c), muy bieeenn bestiola ;)
Y que guai que fue justo en el pegue que nos dió por poner la GOPRO para grabar, así que tenemos video del encadene ;)



Salut bous

2 comentarios:

  1. Anda tonto, que ahora sí que te parece un sectario...haha. Videaco! Yeeeeah!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, buenoooo, el día estuvo muy bien, dejémoslo ahí. Felicidades por el encadene, y con videaco de recuerdo ;)

    ResponderEliminar