lunes, 18 de febrero de 2013

El Futbolín en Santa Linya, que no nos engañen para ir

Diciembre 2012

Un par de visitas al Futbolín en Santa Linya antes de acabar el 2012. No es que tuviera ningún proyecto allí, tampoco es un sector que me entusiasme mucho, la roca no es que digamos buena.... pero entonces, porque he subido dos veces en una semana??

Pues básicamente por amistad, porque viendo lo entusiasmado que estaba Carlos con su proyecto de primer 7c, y la cara de corderito que ponía cuando proponía ir al Futbolín, era difícil negarse ;P

Fue bonito ver los pegues tan fanáticos que le dió a Opium (7c), dándolo todo en cada movimiento y pegándose vuelos muy largos, así sí que molas.

Estos dos días no lo consiguió, pero el progreso en cada pegue era más que evidente, y en otra visita que le hizo, por fin pudo encadenar su primer 7c, Yeaaahhh, felicidades animal, lástima que no estuviera para verlo.

Como no tengo fotos en Santa Linya, pongo una en la que sale Carlos probando la buensísisisima Bombero de la roca en Sant Llorenç del Munt ;)

Carlos Pérez, escalador de 7c... de momento

Decir que tuve la ocasión de probarla en toperope, e iba con la idea preconcebida de que era un rostoll de vía, pues desde abajo así lo parecía, pero una vez te pones y ves que tira para atrás, tiene más canto de lo que aparenta, además de movimientos muy fanáticos, reconozco que me gustó, además le ví color ;)

Además encadené unas cuantas vías muy buenas:

-Red Dusk (6b+):  facilita si vas bien de pila. Buen canto y conti.

-El Kakilo (6c+): Buena vía de continuidad, con pasos muy chulos y variados. Probada hace un tiempo, pero hoy a la primera y poniendo cintas. Sin tocar el árbol, no hace falta ;)

-Spanglish (7a+): una vía genial. Hasta la última cinta será 6c como mucho, desplome de pila y cantos enormes, incluído empotres de rodilla al más puro estilo kalymniano. Llegas inflado a un paso de regletas donde la buena colocación y la decisión hacen que la encadene ;)

Buen sector, pero creo que tardaré en volver, pues las vías que quería hacer las pude tachar ;)

Salut bous

2 comentarios:

  1. Eeeeeeeh! que yo a veces hago no solo pegues buenos si no de los que emocionan eh? jajaja
    Me contagiais fnaatismo niño!
    Rostoll mi opium...aiiiiins....
    A ver si nos vemos esta semanita!

    ResponderEliminar
  2. Estos pegues a la Opium sí que fueron emocionantes y no como otros ;P
    Nos vemos pronto.

    Salut bou

    ResponderEliminar