miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ambiente fanático en Camarasa, sector Fashion.

26 septiembre 2011

Hoy es uno de esos días que uno espera con impaciencia, por varios motivos.

El primer motivo simplemente es por el hecho de que voy a hacer lo que más me gusta que es trepar, el segundo es por el sitio a donde voy, pues se casi con toda seguridad que me va entusiasmar, pues el sector Fashion de Camarasa, tiene muy buenas recomendaciones en la blogosfera, así como sus vías en la práctica página del 8a.nu, y el tercer motivo y más importante, los compañeros Txupi e Iván F2, con los que tantas sesiones fanáticas estoy compartiendo y son garantía de buenas conversaciones, risas y mucha motivación ;)

Empezamos el día calentando en el Marcant Estil, perfecto para quedar con la peña y si alguien se retrasa un poco puedes ir calmando tus ansias con alguna vía de por aquí. En este caso mientras esperamos a Txupi, nos ponemos, Iván y yo, en la vía los Guti (6a), con un inicio apretón que mejor no te pille muy frío, luego placa fácil hasta la R.

Ahora sí, mientras ha llegado David, que renuncia a calentar aquí, así que ponemos rumbo al sector Fashion, del que dicen que hay vías muy disfrutonas, largas y de canto a tope, mmmm, me puede el ansia solo de pensarlo.

Herramientas de precisión, esperando su turno

Lo lógico hubiera sido probar primero en Vittorio & Cochino (6a+),como hicieron Iván y Txupi, la cual encadenamos los tres, disfrutando de su escalada inicial algo más técnica y acabando con una escalada de canto disfrutón..., pero claro, las ganas me hacen irme directamente a Trolex (6b), de la que he oído que, bueno, en resumen, que es una orgasmovía, y después de probarla los tres y encadenar, nada que objetar, bien podría ser la definición perfecta de continuidad sobre buen canto en vía vertical, de canto a canto y disfruto por que me toca. Ningún paso duro, donde el grado lo debe dar llegar a la reunión sin que se te abran los antebrazos. A mí me pareció fácil, pero es de justicia decir que son las vías que mejor se me dan, y a otros que no se les dé muy bien este tipo de vías puedan apreciar mejor el grado que yo ;)

Txupi en Vittorio & Cochino (6a+)


Iván empezando Vittorio & Cochino

Visualizando cada paso al milímetro

Agujeros por doquier

 Continuamos con Hugo Gos (6b+), con una primera parte sobre placa desplomada espectacular, buen canto hasta un reposo donde te puedes sentar si quieres, luego afloja un poco hasta la reunión.
Por motivos técnicos me toca hacerla dos veces, que bien, jeje, y es que la vía lo vale, y si encima encadeno por partida doble, pues mejor.


Mientras Iván y Txupi se han motivado con la también muy buena Dolce & Marrana (6c), que se les escapa por bien poco, yo consigo encadenar pero luchando a tope un paso de regletas que saco clavando uñas ;)





Cinta cabrona

Acabamos el día en La Pera, ya que Txupi no lo conoce y es la excusa perfecta para volver.



Txupi encadena la última del día, la técnica No em toquis la Pera (6a), mientras Iván y yo probamos suerte con una fisura la Vidal-Murciano (6b), la cual no se porqué si era la última del día o porque tiene el grado antiguo o porque yo que sé, me ha parecido la vía más dura del día, uffff, encadeno sí, pero con una pelea sin igual. Iván también la pelea y cuando todo hacía pensar que se la llevaría, acaba llevándose el vuelo reglamentario ;)




Iván y yo en la estética y exigente Vidal-Murciano

Acabamos el día tomando un Aquarius de esos buenos, y unos croissants cojonudos en el famoso horno de Camarasa.


El día ha cumplido con las buenas expectativas que teníamos, pues simplemente hemos disfrutado haciendo lo que más no gusta entre amigos ;)


Salut bous

4 comentarios:

  1. Como os lo pasais los tres!!
    Por cierto, esas Evolv estan curradisimas, se nota que no paras de escalar!!
    Hasta pronto crack!

    ResponderEliminar
  2. Máquina! De los mejores días de escalada que he disfrutado últimamente. La combinación de buenas vías y mejor compañía no falla.
    Ya vas buscando dónde ir el próximo día que coincidamos? Jeje!

    ResponderEliminar
  3. Ese bou, esa salida fue buenisima, las vias, los sectores, el entorno, el fanatismo y la compañia, todo un diez, hay dias y dias. ;o)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ei Recauxutats, y eso que solo tienen unos meses, ya pronto toca recauchutar o comprar unos nuevos.

    Ei Iván, a ver si nos deja el tiempo y coincide que tu tienes fiesta, el sitio, no sé, Montserrat es el gran comodín ;)

    Ese Txupi, la verdad es que hay muchos días buenos, pero este fue muy muy bueno, y el croissant del final la guinda, que bueno estaba.

    Salut bous

    ResponderEliminar