Tras la necesaria dosis de Sant Llorenç del Munt después de venir de vacaciones, me reencuentro con Txupi e Iván Factor 2, hace tiempo que no nos vemos, y ya hay ganas de compartir roca y sesiones fanáticas.
Y que mejor lugar para el reencuentro que Siurana, templo y meca de la escalada mundial ;)
La mañana la pasamos Txupi y yo en El Pati, y es que he conseguido medio "engañarle" para que pruebe una vía a la que le tengo muchas ganas, la Viagraman (7a) :P
Tres pegues máximos, más no vale la pena, mejor dejarla para otro día.
El primero lo utilizo para calentar, parándome cuando me lo pide el cuerpo y estudiando las secuencias más importantes. Consigo montarla con relativa facilidad, y es que la vía aunque es técnica en algunas secciones, básicamente es de pililla.
Buen canto en general, disfrutona a más no poder, más de 30 metracos donde hay dos secciones durillas pero factibles una vez te las has mirado y una tercera sección, que llegas algo petado, algo más cabrona.
Es aquí donde me caigo en el segundo y tercer pegue, pero con la sensación de poder haber encadenado al segundo, donde la falta de decisión me traba y me hace volar.
Lástima, prefiero dejarla para otro día. Txupi también la cata, y el sabor de boca que le deja me atrevería a decir que dulce, saborea cada uno de sus deliciosos movimientos.
Quedamos en encontrarnos con Iván y Roger en el camping para saltar otro sector. Aquí, Iván, nuestro local particular propone Ca l'Orro, y como nosotros confiamos ciegamente en su buen gusto no dudamos en aceptar.
Siurana mola mucho ;)
Allí, finiquito rápidamente por este orden Estigues quiet (6b) y El belluguet (6a), entretenidas vías y muy disfrutonas, sobretodo la primera.
Mientras Txupi y Roger se pelean con un 6b nuevo sin nombre, a la derecha de la Calé, Iván y yo encadenamos un exigente nuevo 6a sin nombre, que aprovecha la entrada de la Calé para luego continuar recto por una placa que alterna canto con finura, Iván la saca a vista y yo me caigo en un paso fino, así que bajo y a la segunda cae. Eiii Iván, quien es el lolo aquí, eh, el que ha encadenado a vista claro ;)
Que sí bou, el grigri2 va que te cagas
Y para terminar el día nos llevamos una grata sorpresa con la vía El trío calavera (6b), fanática a tope, movimientos muy chulos, y con ambiente, lástima que sea tan corta.....
La monta el Roger que está motivado a tope con esta vía, pero un resbalón le priva del a vista, eiii pero a la segunda cae. Iván y yo la sacamos a la primera, disfrutando a tope del psicológico final de la vía. Txupi anda algo cansado y decide guardársela para cuando esté a tope.
Ahí va un flasheo comunitario de la Trio Calavera (6b)
Se impone terminar el día celebrando el reencuentro en el camping con un buen Aquarius revitalizador :P, hablando de tiempos pasados y lo más importante de tiempos futuros, que esperemos podamos compartir muchos ;)
Salut bous
No hay mejor lugar para un reencuentro después del verano que Siurana, nunca decepciona. En la próxima a Ca l'Orro habrá que probar la Pako pintxo no? ;)
ResponderEliminarA que sí Iván, Siurana = apuesta segura ;)
ResponderEliminarHay sectores que espero visitar antes como Herbolari, Siuranella y claro El pati, pero si volvemos a Ca l'Orro, la Pako pintxo parece fanática a tope ;)
Salut bou
Que guapo es Siurana y que miedo dais!
ResponderEliminarIeeeeeeeep!
ResponderEliminarVaya peñuca fanáticaaaaaa!!!!
Hablando de Siurana-Cornudella y alrededores, este sábado y domingo anduvimos por la roca de les hores y els Cingles de Sant Joan por el Montsant.... Vaya sectorazos con vaya viotes!
No sé si los conoceis, pero es tranquilidad asegurada, roca excelente y viotes para todos los gustos!
Recomendados quedais! Saludos!!!!
Ei Recauxutats, de miedo nada, cuando quedemos ya lo verás ;)
ResponderEliminarEse Carlos, ya contarás, espero ver pronto la entrada en tu blog.
Cachis, precisamente, son dos sitios que tenía recomendados y en la lista de preferentes para ir, lástima no haber podido coincidir :(
Por cierto tengo dos viotes proyectazos que te molarían ;)
Salut bous
JM!
ResponderEliminarVaya jeta! No me puedes dejar así! Dos viotes proyectazos? Cuenta cuenta!!jajaja