miércoles, 22 de diciembre de 2010

Trio de bloggers en La Placa de la Pluja

Viernes 17 diciembre 2010

Poco puedo añadir nuevo de este pequeño paraíso en medio de Montserrat que no halla dicho ya, y es que he estado ya tropecientas veces.

Pero hoy he quedado con 2 amigos bloggers, David "Txupi" de Skalatopi e Iván de Factor 2, así que para más información mirar las piadas que se han currado ellos ;)

La historia es que por separado ya había quedado con los 2, pero ellos solo se conocen por la red. Con David vienen Mar (su mujer) y Oscar el kuñao, y con Iván viene Andreu. Y todos vienen tarde menos yo, pero les perdono ;)

Sobre el día, pues nada, que hemos pasado frío por culpa de las nubes que no dejaban asomarse al sol, y que nos hemos hinchado a escalar.



De las vías poco nuevo que decir que no haya dicho ya, absolutamente ninguna tiene desperdicio, y mención especial para la vía 10 (6b), que la llamaré a partir de hoy "un deu de via"



Me he hinchado a hacer metros, que es realmente lo que más necesito para progresar, también me he llevado un vuelo que también curte, y he encadenado todo lo que he probado, la "un deu de via" al segundo pegue, otra vez.

Los companys me han dicho que les ha encantado el lugar y que volverán, y me lo creo, se han dejado algún proyectillo calentito.



-El Clan de la pua (5c):





-Fisura (6a):





-Vía 8 (6a):






-Vía 9 (6a+):







-Un deu de via (6b):











-Vía 11 (5c):








-South dekoting (6a+):



Me grabarón el encadene del 6b, pero ha debido salir tan mal que seguro que el Iván lo ha borrado :)

Solo me queda añadir que me encanta escalar, y si es con tan buena gente como vosotros más aún.

Just Climb it

Salut bous

3 comentarios:

  1. ep! yo ya tengo ganas de volver y tachar unas cuantas vías más de la placa! ;)
    respecto al vídeo que grabó Andreu, no sé porqué pero quedó muy borroso y la calidad es malísima. por eso no te lo ha enviado ni lo ha colgado en ningún sitio. lástima...

    ResponderEliminar
  2. Aupa Bow, gracias por enseñarnos este maravilloso sector cincomil estrellas y tan peculiar para ser Montserrat, muy diferente y con vias de buenisima calidad, lastima del frio, si no seguro nos hubiesemos animado a hacer algo mas, en fin, buena sesion en buena comapañia. No te kejaras del peazo de reportaje eeehhh !!!

    Salut

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo imaginaba Iván, lástima que le vamos a hacer.

    Ei David, menudo curro más bueno te diste con las fotos, moltes gracies, al final te voy a tener que pagar y todo :)

    Bueno bous, cuando querais volver me lo decís, que aún hay faena pendiente ;)

    ResponderEliminar