lunes, 10 de agosto de 2015

No hagas bromas que extraploma. Les Agonies. Sant Llorenç del Munt

La idea era ir a Montserrat con Raúl al sector el Cassot, pero la amenaza de lluvia y el cielo cubierto de nubes nos hace plantearnos la situación. Decidimos hacerle una visita a Les Agonies, en Sant Llorenç del Munt, pues aunque es un sector que a priori le da el sol por la mañana y estamos en pleno agosto, al estar el cielo cubierto, poco pateo para una pronta retirada y desplomaco para cubrirnos de una posible lluvia...


Les Agonies, un sector al que siempre he tenido ganas de ir, pues hace más de 3 años y medio que le hice mi primera y única visita:

http://bomberodelaroca.blogspot.com.es/2011/12/on-fire-seguimos-creciendo-en-sant.html

Donde me dí cuenta que su vía más fácil estaba muy lejos de mis posibilidades, la No hagas bromas que extraploma (7b)



Pero he cambiado bastante desde entonces y me encuentro en un buen estado de forma, así que me alegro de haber esperado tanto para volver y poder así afrontar esta vía en condiciones.

Y así es, que diferencia de sensaciones, que contraste pues aún tengo en la memoria la pena que dí hace 3 años, llegando incluso a tener entonces que hacerme un pedal para pasar el duro bombo del cambio de roca.Pero hoy consigo encadenarla en el día al tercer pegue. Repitiéndola y haciendo un cuarto pegue, volviendo a encadenarla, para hacer un video:




Y aquí el video de Raúl encadenándola también, hicimos doblete ;)



Ohhh, que paredón, objetivo del año la estratosférica y espectacular El clan del bonsai (7c+).

Vamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario